Una mujer de 28 años fue golpeada y apuñalada por su ex novio

A comienzo de este año, se dio a conocer un nuevo caso de violencia de género en la localidad de Ing. Pablo Nogues. En esta oportunidad, se trata de una joven de 28 años que quedó internada en el hospital de Trauma luego de ser secuestrada, golpeada y apuñalada el 2 de enero por su ex novio, quien permanecía prófugo. 
La víctima, identificada como Marina Gutiérrez, entre otras heridas sufrió perforación de pulmón, fractura de mano y cortes en distintas partes del cuerpo, como consecuencia del ataque.
María Mónica, la madre de la víctima, aseguró que su hija realizó varias denuncias contra su ex, pero las mismas no habían sido escuchadas. "Hizo un montón de denuncias, pero tiene que pasar por esto para que alguien nos escuche", indicó la mujer. 

En declaraciones al canal C5N, la mujer dijo que el hombre se la llevó por su fuerza a la casa y la golpeó delante de su propia familia. "El hombre llevó a Marina a su casa y siguió golpeándola. La golpeó adelante de toda la familia de él, les pedía un fierro y como no le dieron, buscó un cuchillo y la apuñaló un montón de veces", relató María Mónica. 
Por el momento, el supuesto agresor, identificado como Sergio Cabral, permanecía prófugo. 

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios