De la inundación a los pozos

Luego de la inundación que sufrieron los vecinos que viven detrás del country San Jorge Village, ahora también las calles Sanchez de Loria y Pelagio Luna (a la altura de Moreno) sufren sus consecuencias. Al bajar el agua, se visualizó que la fina capa asfáltica comenzó a romperse.
Principalmente, los vecinos de Villa de Mayo comentaron que en la calle Sanchez de Loria se produjeron grandes pozos de varios centímetros de profundidad. Es por eso que manifestaron que la zona se convirtió en peligrosa para los que quieren circular por allí con sus vehículos.
Después de realizar los reclamos y al no recibir ninguna respuesta, decidieron colocar ramas y maderas como forma de precaución y señalización para los que transitan por ahí.
Los vecinos de Parque Alvear vienen de sufrir las consecuencias de las fuertes lluvias que se produjeron entre los días lunes y martes. Los habitantes del barrio reclamaron durante varios años que el problema se produce por el gran caudal de agua que viene del country San Jorge. Y esto sumado a la falta de obras hidráulicas eficientes en la zona.








Comentarios

  1. imposible transitar x esta calle con seguridad, es un peligro para todos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario