Robó una cartera y murió con la cabeza destrozada en Grand Bourg.

Un arrebatador falleció en las vías del tren, luego de haberle robado la cartera a una joven, de 18 años, a bordo de una formación. Ocurrió en Grand Bourg.





El suceso se registró en la Ciudad de Grand Bourg, en el día de ayer, cuando el individuo saltó de esa formación y golpeó la cabeza contra las vías, oportunidad en la que acabó con la cabeza destrozada. 
Los voceros revelaron que el hecho se produjo en el cruce de Francisco Seguí y Francisco Beiró, a escasos metros de  la estación de trenes de Grand Bourg.
Trascendió que en dichas circunstancias, cuando el convoy -que se dirigía de Villa Rosa sentido a Retiro- emprendió la marcha, el marginal consiguió arrebatarle, por la fuerza, la cartera a una mujer, domiciliada en Manuel Alberti. 
De inmediato, la damnificada comenzó a gritar y entonces el malviviente quiso escapar, con rapidez, del vagón. 
Para tal fin el individuo -que tenía 18 años- saltó a los rieles, pero murió en el acto, porque su cráneo impactó violentamente contra uno de los rieles. 
Momentos después las autoridades policiales de la comisaría de1ra de Grand Bourg comprobaron que el hampón que perdió la vida residía en la localidad de Tortuguitas.
Intervino en la causa, que fue caratulada "Tentativa de robo y muerte por accidente ferroviario", la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.  

Comentarios