El Ministro Florencio Randazzo pidió “sentido común” a la UTA

La respuesta del Ministro del Interior y Trasporte llegó luego que el gremio dispusiera un paro de 24 horas para el día miércoles, por demandas salariales.



Conocida la noticia del paro convocado por la UTA para el próximo miércoles, el ministro de Interior y Transporte de la Nación pidió “racionalidad y sentido común” a los conductores del sindicato, mientras negó que un reclamo de empresarios sobre subsidios haya trabado la paritaria sectorial desde enero a la fecha.

“Apelo a la racionalidad y al sentido común, y que no sea el paro la medida final para solucionar diferencias que tienen como motivo un reclamo salarial, porque perjudica a miles y miles de pasajeros”, remarcó Randazzo.

Florencio Randazzo destacó además el “esfuerzo que el Gobierno nacional hace en materia de recursos destinados al transporte público” y consideró que “no tiene antecedentes en la historia del país un Gobierno que haya asignado tal cantidad de recursos” para abaratar los costos del transporte, algo que también esgrimió Cristina Fernández de Kirchner en la última semana. 

Comentarios