“Quiero volver a ver a mi hija”



Hace una semana, Jeniffer Cadillo es buscada intensamente por sus familiares y amigos. Hasta el momento, la joven de 23 años que vive en la localidad de Adolfo Sourdeaux no aparece.
En diálogo con “El Diario de Malvinas”, su madre, Lourdes comunicó que ayer por la mañana se reunió con el fiscal Romero de la UFI 21 para brindarle información sobre este caso. “La fiscalía está buscando intensamente a mi hija e investigando cada dato que se aporta”, comentó.
Lourdes descartó la hipótesis de que la joven de 23 años saliera del país, y contó que la fiscalía se está encargando de revisar los videos de cámara de seguridad de algunos lugares en dónde se dijo que vieron a Jeniffer.
Por otro lado, Lourdes afirmó que “cada mañana que se despierta es angustiante, triste y desesperante”. “Quiero volver a ver a mi hija”, expresó. Y le envió un mensaje a Jeniffer: “Toda tu familia te está esperando y tengo la fé que te vamos a encontrar”.
La madre de la joven anunció que es posible que en estos días se organice una movilización pacífica para pedir por la pronta aparición de la joven de Adolfo Sourdeaux, y además pidió que “cualquier persona que haya visto a su hija lo comunique inmediatamente en cualquier comisaría”.


La última vez que vieron a Jeniffer Cadillo fue el lunes 23 de febrero cuando ella salió por la mañana realizar un trámite a capital. Hasta ese momento estaba vestido con un jean color azul marino, una camisa negra y zapatos negros. 

Comentarios