Una vez más se suspendió la sesión en el HCD Malvinas

Luego de las PASO, la presidencia del Concejo Deliberante suspendió en dos oportunidades las sesiones establecidas por el calendario. Durante el 2015 el cariglinismo abrió las puertas del recinto para los vecinos sólo cuatro veces.

El resultado negativo de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para la actual conducción municipal parecería que fue una de las circunstancias que determinó para que no se llevaran a cabo las sesiones en el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas. Esta mañana, la presidencia del HCD a cargo de Alberto Cobreros envió el comunicado a los ediles que comentaba sobre la suspensión de la actividad de mañana en el recinto.
“Por la presente comunicamos a usted que la sesión ordinaria, según la fecha del calendario del 27 de agosto de 2015, ha sido suspendida quedando como próxima, la correspondiente al calendario en vigencia”, fueron las breves palabras comunicadas desde la presidencia, sin brindar ningún tipo de argumentación sobre el porque de tal decisión.
Hasta el momento, el 2015 fue un año en el HCD de poca actividad. La apertura fue inaugurada un mes después de lo establecido en el reglamento interno, y en el transcurso de este período hubo una cantidad importante de sesiones suspendidas.
La última actividad que se realizó fue el 30 de julio cuando el bloque cariglinista presentó y aprobó el polémico proyecto del VERAZ. Ahora habrá que esperar hasta el próximo 10 de septiembre que es la sesión establecida por calendario, y ver si finalmente las puertas de la casa de la democracia se abre para la comunidad malvinense. 

Comentarios