“Voy a seguir luchando hasta a encontrar a Iván”

Por Gloria Aleman

Es lo que expresó la madre del joven de Tierras Altas que hace casi dos meses está desaparecido. El viernes los familiares y organizaciones de DD.HH realizaron una movilización por Los Polvorines para pedir justicia.

Recorriendo las calles de la localidad de Los Polvorines (Foto El Diario de Malvinas)
“Justicia por Iván, Justicia” fue el pedido que gritaron por el centro de la localidad y en frente del palacio municipal de Malvinas los familiares y amigos de Iván Carrizo. El joven del barrio Pech de Tierras Altas está desaparecido desde el 20 de julio cuando volvía de su trabajo y luego de encontrarse con sus amigos, volvió rumbo a su casa pero nunca llegó a su hogar.
Este viernes por la tarde noche, los carteles y banderas con la imagen de Iván recorrieron por las calles del centro de Los Polvorines hasta llegar a la entrada del Palacio municipal. “Yo quiero que la justicia se mueva porque si se hubiera movido antes capaz estaríamos en otra situación”, manifestó Edith, mamá de Iván a “El Diario de Malvinas”.
La madre expresó que “no pierde la esperanza de encontrar a su hijo y que va a seguir hasta encontrar una solución a todo esto”. “No puede ser que a Iván lo haya tragado la tierra, le pido a los vecinos que ayuden porque alguien tuvo que haber visto algo”, manifestó.

El pedido de justicia llegó hasta el palacio municipal de Malvinas Argentinas (Foto: El Diario de Malvinas)

Por otra parte, Edith mencionó que la declaración y denuncia de una mujer por violencia de género por parte de un hombre (Jorge Rocha) hizo cambiar, lamentablemente el eje de la búsqueda de su hijo. “Todos los días estoy recorriendo morgues, hospitales, cementerios de la provincia de Buenos Aires con la policía de Tortuguitas”, dijo. Al respecto agregó: “Tiene que haber alguien que le haga hablar a este hombre, no puede ser que él hizo lo que hizo y nadie vio nada”.
Para finalizar, describió a su hijo como una “muy buena persona, muy compañero”. “Por eso, voy a seguir luchando hasta encontrar a Iván y no me voy a quedar”. 

Comentarios