Nardini: "Fui amenazado de muerte por la patota del actual intendente”

Declaró Leonardo Nardini quien junto a su familia fueron interceptados y amenazados con un arma de fuego.

La lucha por la permanencia en el poder del actual intendente Jesús Cariglino parecería no tener límites; a tal punto que el ganador de las PASO, Leo Nardini manifestó ser amenazado de muerte, junto a su familia, cuando regresaban de un acto en la noche de ayer.
El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria publicó el hecho en su cuenta de Facebook en la que detalló que “la patota del actual intendente nos siguieron y nos amenazaron con un arma de fuego. Anoche cuando volvía en mi auto con mis padres, luego de acompañarme a un acto, nos siguió una camioneta Amarok Blanca con la patente tapada, que se sabe es utilizada en el municipio, e impunemente mostrando un revólver por la ventana nos amenazaron”.
Y agregó “la campaña sucia y violenta del intendente municipal llegó a un extremo, además de romper nuestros carteles y locales, de robar y golpear a mis compañeros ahora también me persiguen y me amenazan de muerte como si se tratara de una mafia organizada”.
Además de lamentar el hecho de violencia que pone en jaque los principios de la democracia, Nardini lamentó que sus padres tuvieron que atravesar este momento de extrema violencia, “lo más indignante aún es que a mis padres, personas adultas, tuvieron que padecer este terrible hecho de violencia. Por eso siempre subrayo que el Futuro le ganará al pasado, que la nueva política terminará con la vieja política; tal como lo demostramos en las PASO. Malvinas necesita recuperar plenamente la democracia y esto, sin dudas, será una realidad el 25 de octubre con tu voz y tu voto”.

Comentarios