Una interna cariglinista que se hace visible

Gente que responde al intendente saliente se auto convocó ayer en respaldo al barón pero otro grupo fue en busca de cazar  traidores y todo terminó en un descontrol a los tiros. El Secretario de Salud Hugo Schwab debió escapar del edificio en el baúl de un auto.

Ayer cerca de las 16 horas una banda de punteros del cariglinismo se concentró para apoyar al intendente luego de su histórica derrota. Al mismo tiempo, otro grupo fue a pedir explicaciones a los armadores de la campaña.
Uno de los operadores de campaña del derrotado Cariglino,  Julio Alegre, fue agredido por sus propios “compañeros”, acusado de robarse fondos. También corrieron varias amenazas hacia otros funcionarios del intendente que deberá dejar el poder el próximo 10 de diciembre. Además, punteros afirmaron que “hay que vaciar el municipio y que romper todo en estos dos meses que quedan”.
Quien dio la cara y salió a hablar fue el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, con el propósito de contener a la gente: "En cuatro años volvemos. No vamos a dejar a nadie tirado", dijo.  Con la misma forma de actuar durante los veinte años, los punteros y matones del cariglinismo pretenden dejar el poder dentro de unas semanas no sin antes hacer rodar cabezas dentro de la estructura del intendente saliente, acusando de traición a aquellos que no habrían dado lo suficiente para perpetuarse otros cuatro años más de poder.  

Comentarios