Ruptura y desmentidas en el PRO local

A días del balotaje, a través de las redes sociales, Albi Czernikowski informó sobre una supuesta agresión a militantes que apoyan a Mauricio Macri pero esto fue desmentido por Florentín (candidato a consejero escolar) y dijo: “No tengo ninguna noticia que militantes de Cambiemos hayan sufrido alguna agresión de parte de algún sector político ni vecinal”.



“Tuve conocimiento que el ex candidato a intendente Albi está trabajando en conjunto con Cariglino, y esto no es el cambio que buscamos”, acusó el 2° candidato a consejero escolar por la alianza Cambiemos, Miguel Angel Florentín. Estas declaraciones se dan en el marco del supuesto hecho de violencia que sufrieron militantes de la UCR-Cambiemos en la localidad de Tierras Altas culpando directamente a personas vinculadas con el sciolismo pero Florentín negó y desconoció la información.
En principio, el candidato relató que mientras él participó de la campaña electoral “jamás sufrió algún tipo de agresión” y “siempre tuvo una buena relación” con los militantes del Frente para la Victoria. Es por eso, que le “sorprendió enterarse de esta noticia” que además la conoció a través de las redes sociales y no por el propio Alberto “Albi” Czernikowski. Aunque aclaró que el ex candidato a intendente macrista “ya no tiene comunicación con el resto de los candidatos que lo acompañaron en la lista”.
Por otro lado, Florentín apuntó directamente que “Albi” Czernikowski formó una “alianza” con el intendente derrotado Jesús Cariglino porque “las pintadas y pegatinas que se ven en las calles son hechas por personas del intendente”. Además dijo que “seguramente” en las elecciones del 22 noviembre “muchos de los fiscales van a ser del actual intendente”.
En este sentido, el candidato a consejero escolar aclaró y le sorprendió sobre este “acuerdo” ya que durante la anterior campaña electoral desde la alianza Cambiemos se criticó al derrotado Cariglino por “su forma de hacer política”. Por lo tanto, Florentín consideró sobre esto: “Este no es el cambio que queremos, no es el cambio que buscamos en estos 20 años”. 

Comentarios