Nardini comenzó su gestión cumpliendo lo prometido

Cierre de prostíbulos, derogación de la ordenanza Veraz y actividades para toda la familia, las tres primeras medidas que ya marcan el inicio de una nueva etapa política en el Municipio de Malvinas Argentinas.



En tiempos donde es muy sencillo borrar con el codo lo que se escribe con la mano, y donde el “panquequeo” es el denominador común de algunos actores de la política, llama gratamente la atención cuando un funcionario público comienza a cumplir con la palabra empeñada en la campaña que lo llevó a consagrarse en las urnas.  
Es lo que sucede en la comuna de Leonardo Nardini, quien lleva poco más de diez días al frente de la intendencia y que está cumpliendo al pie de la letra lo que propuso a los vecinos en cada localidad, y ello no es poco.
En ese sentido, Nardini anunció la derogación del proyecto de ordenanza del Veraz, la que atentaba contra los vecinos por el atraso en el pago de la tasa de Conservación de la Vía Pública.
Inmediatamente, también estableció el cierre de los boliches nocturnos clandestinos, en pos de evitar el delito de trata y la violencia de género.
Otra promesa de campaña se centró en lograr que Malvinas Argentinas sea “el lugar de la familia” y ya empezó a dar muestra de ello. La feria del Arte y Familia donde coincidieron miles de vecinos en tres jornadas de artesanías, comidas regionales y shows de artistas locales fue la primera muestra de algunas cosas que vienen.
Así, una nueva forma de hacer política nació en Malvinas Argentinas de la mano de Leonardo Nardini que, a diferencia de lo hasta ahora conocido en el distrito, cumple con el compromiso que asumió con los vecinos y las familias, concibiendo a la política como herramienta de transformación e inclusión social y cercana al vecino.

Comentarios