Buscando a Natalia

La niña tiene 13 años y desde el viernes por la noche no se sabe su paradero. La familia continúa con la búsqueda y realizó la denuncia en la comisaría de Pablo Nogues.

“Mi cuñado fue la última vez que la vio en la rotonda de Grand Bourg, y le dijo que estaba esperando el colectivo para volver a su casa”, contó a El Diario de Malvinas, su tía Soledad Valle. La joven desaparecida se llama Natalia López y tiene 13 años, desde el viernes a las 21 horas aproximadamente no se sabe más de ella.
Al pasar las horas, la niña nunca llegó a su casa y los familiares fueron a realizar la denuncia en la comisaría de Pablo Nogues. Su tía manifestó: “La estuvimos buscando por todo el barrio – El Primaveral – y nadie sabe nada, hoy vamos a pegar carteles en diferentes lados con la foto de ella porque ya pasaron varios días y queremos que esté con nosotros”.
Por otro lado, Valle comentó que la madre de Natalia irá esta mañana la municipalidad de Malvinas Argentinas para pedir que le muestren las filmaciones de las cámaras de seguridad de la Rotonda Bouchard, y de esta manera, “saber para donde se dirigió”.
La última vez que vieron a la niña estaba con su uniforme de colegio: pantalón azul con una franja roja al costado, una camiseta blanca con un dibujo de kito, una campera de cuero marrón con tachas y zapatillas negras con una pipa rosada.


Cualquier información acercarse a la comisaría de Pablo Nogues y/o Grand Bourg.

Comentarios