Tu espacio: “Soy ferroviario y estoy cansado de los ataques de la UF a los trabajadores que no piensan igual que ellos”

Escribo esto porque quiero que la comunidad sepa lo que ocurrió el día 22 de abril de 2015 en Boulogne. Ayer se encontraban jugando al futbol mis compañeros ferroviarios en el predio de Boulogne que administra el sindicato de la Unión Ferroviaria dirigida por la famosa lista verde. En un momento, ingresaron personas al lugar sacando a mis compañeros a golpes y hasta amenazándolos con una pistola.
El predio es de los afiliados del sindicato, los que lo administran lo alquilan cuando y como quieren sólo hay que avisar con anticipación. Las autoridades de la Seccional no se expidieron ante el hecho ni tomaron actitud frente al hecho.
Caso parecido ocurrió cuando el otro día se votaba la ley de re estatización de trenes en el Congreso de la Nación, mientras que en la plaza de los dos congresos, la pareja de una boletera fue golpeado por personas no ferroviarias llevadas de Boulogne hacia el acto de esa jornada.
Cada es más frecuente la presencia de Patotas y las apuradas de la mano de toda esta dirigencia gremial. Soy trabajador ferroviario, y estoy cansado de que sigan ocurriendo estos hechos y cansado de los ataques de la UF a los trabajadores que no piensan igual que ellos.

Fuera los dirigentes corruptos y patoteros, fuera el clientelismo sindical!!!

Foto del predio (Fuente: Clarín.com)


Comentarios