Está dividida en dos
Subdirecciones, de Mediación Urbana y de Defensa al Consumidor y pretende
mejorar la calidad de servicio al vecino en eficiencia e inmediatez.
La nueva dependencia creada por el intendente Leonardo
Nardini tiene como áreas de incidencia a las familias, los vecinos y los
consumidores a fin de garantizar la convivencia social armoniosa y los derechos
en la adquisición de bienes y servicios.
Esta nueva dirección cuenta con un área de Subdirección de
Mediación Urbana cuyos servicios incluyen atención, resolución de conflictos,
acercamiento voluntario de las partes, ya sea entre vecinos o familiares (como
ser temas de medianería, cuota alimentaria y régimen de visitas, convivencia
vecinal pacifica) dentro del marco de las competencias de la repartición.
Además, cuenta con la Subdirección de Defensa al Consumidor
que tiene como fin inmediato la resolución de los reclamos entablados por los
consumidores que hayan adquirido bienes o servicios dentro del Distrito de
Malvinas Argentinas.
Soledad Prinzivalli, Directora de Garantías, dijo que
trabajarán con “los reclamos por parte de los consumidores que como clientes
pueden verse afectados; por ejemplo, cuando una persona adquiere un celular
nuevo, pero éste al presentar fallas en su funcionamiento, no recibe respuesta
adecuada del service oficial de la garantía”.
La Subdirectora de Mediación Urbana estará a cargo de Carla
Tommasone y la de Defensa al Consumidor por Rosana Zurita.
La Dirección de Garantías se encuentra ubicada en Av. Pte
Perón Nº 4276 1º piso del Palacio Municipal y atiende de 8 a 14 hs. Para más información
comunicarse al 4660-9000 int. 1397.
Fuente: Dirección de prensa y comunicación del Municipio de Malvinas Argentinas
Fuente: Dirección de prensa y comunicación del Municipio de Malvinas Argentinas
Comentarios
Publicar un comentario