Malvinas Argentinas: El bloque del FPV apoyó a Gustavo Ruggiero

Esta tarde el bloque de concejales que conforman el Frente para la Victoria (FPV) en Malvinas Argentinas, emitieron un comunicado en repudio a la amenaza telefónica que recibió el Secretario General de la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS), Gustavo Ruggiero, en relación a su familia.
Los ediles Mariana Zuccarini, Valeria Ciaccera, Mario Chamorro, Lucas Cáceres, José Hernandez, Eliana Balmaceda, Reinaldo Ferrau, Rodolfo Tailhade y Mariano Hidalgo manifestaron su apoyo por “su compromiso permanente con la comunidad en su conjunto en Malvinas Argentinas y los distritos vecinos”.

Comunicado completo del bloque del FPV en el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas:


Desde el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria de Malvinas Argentinas, repudiamos enérgicamente las amenazas hacia el Secretario General de la Universidad Nacional General Sarmiento, Gustavo Ruggiero y su familia.
Tanto él como su familia tienen nuestro total apoyo por su compromiso permanente con la comunidad en su conjunto de Malvinas Argentinas y los distritos vecinos. 
Siendo esta amenaza una acción muy clara de querer frenar todas las acciones que se llevan a cabo a favor de la defensa de los DDHH y de la MEMORIA de un pueblo como el nuestro en relación al accionar de la última dictadura militar.
Así mismo, estamos en contra de todo hecho de violencia personal o institucional que no permita que cualquier habitante de nuestro país pueda expresar sus ideales y pensamientos libremente en un estado de derecho, en un país democrático, en un espacio educativo como es la universidad con toda la importancia que esta tiene en el crecimiento y desarrollo de nuestro pueblo. 
Por otra parte esperamos una seria investigación por parte de las autoridades competentes para llevar tranquilidad a la familia y el total esclarecimiento de la situación. Quedamos a entera disposición de las autoridades de la universidad tanto del Secretario General Sr. Gustavo Ruggiero como del Sr. Rector Eduardo Rinessi.

Comentarios