Tu espacio: Reclamo por atención en el banco Santander de Los Polvorines

Mi nombre es Raquel y soy de la localidad de Los Polvorines y envio este mensaje para comentarles sobre una situación que pasaron ayer un centenar de jubilados en la sucursal del banco Santander de Los Polvorines.
Ayer acompañé a mi abuela para ir al banco que está ubicada en Avenida Presidente Perón y Artigas, en la localidad de Los Polvorines. Y mientras hacíamos la fila para entrar nos cuentan que se había cortado la luz en toda la zona. Entonces, el banco se quedó sin servicio por un momento. 
Los empleados salieron y pidieron paciencia porque estaban tratando de solucionar el problema para comenzar atender a los clientes. Situación es que pasaron varias horas. Y los empleados no dieron más la cara. Los abuelos siguieron esperando para que le dieran una respuesta y así poder cobrar su haber. Pero la mayoría de ellos no aguantaron y se tuvieron que ir.
Yo se que el banco no tiene la culpa de que se cortara la luz y no vuelva. Pero creo que hay que tener un poquito más de respeto por los abuelos que van desde muy temprano para hacer la fila y ser uno de los primeros para poder recibir su sueldo.
El banco tendría que tener algún tipo de solución para estos problemas, así de esta manera los abuelos y/o demás clientes no tienen que esperar tanto.
Este es mi humilde comentario que quería hacer y compartirlo con ustedes para que lo puedan publicar. Desde ya muchas gracias.

Foto de la sucursal del banco Santander en Los Polvorines



(enviado a: eldiariodemalvinas@outlook.com)

Comentarios