“Leo” Nardini cerró el año junto a más de 15 mil personas pensando en 2015

Más de 15 mil vecinos de Malvinas Argentinas celebraron, en familia y sanamente, la fiesta de fin de año de Leo Nardini. Todo fue diversión y alegría, donde hubo muchos sorteos, juegos organizados para los más pequeños y shows artísticos.


El anfitrión, Leonardo Nardini, Jefe de la UDAI  ANSES de Malvinas Argentinas, compartió unas palabras con la multitud que se dio cita en el predio del Club Ferroviario de Villa de Mayo. “Esta es la fiesta de la familia, sin agresiones, sin peleas, llena de amor por todo lo que juntos construimos en este 2014” , así abrió su discurso el candidato a intendente del distrito.
“Leo Nardini 2015” fue la ovación y el reconocimiento de los vecinos de Malvinas Argentinas. “Apostemos al cambio generacional en la dirigencia política, se hicieron cosas buenas pero nosotros las mejoraremos, haremos el bien común para todos, para todos los barrios, para todas las localidades, continuando y profundizando las políticas de Cristina Kirchner”, continúo diciendo Nardini.
En esta fiesta del vecino de Malvinas se contó con la presencia destacada de Luis Vivona, quien lució la remera del kirchnerismo que lo acompaña en todos los actos en un clara muestra de sus convicciones. El locutor recordó ante la multitud que Vivona trajo a Cristina Fernández de Kirchner por primera vez a Malvinas Argentinas en el 2004 y se consagraron victoriosos en las elecciones de 2005. En este marco, el dirigente apoyó a Leo Nardini en su candidatura a intendente. “Leo es el cambio que necesitamos, él tiene la juventud, las ideas y la fuerza de un ‘leon’ para gestar el progreso para todos los malvinenses y lleva en sus entrañas el pensamiento de Néstor y Cristina Kirchner”, comentó ante la multitud que reconoció su compromiso y lealtad con los vecinos.
“Malvinas tiene futuro” no sólo es el slogan de la campaña de Leo Nardini sino un compromiso que el joven líder asumió para el distrito; y con el apoyo de todos los vecinos busca convertirse en realidad.


Comentarios