“Que las historia no dejen de fluir, que las historia no tengan fin”



“Corriente de Libros” es el nombre de la campaña de donación de libros de narrativa infantil a beneficio de la fundación “Uniendo Caminos”.  La iniciativa nació a través de un grupo de estudiantes de la carrera Ciencias de la comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en dónde una de sus integrantes, Lucrecia García, es de la localidad de Villa de Mayo.
La campaña, según informaron sus integrantes, comenzó a partir de “la identificación de una problemática social, como la carencia de muchos niños de la Ciudad de Buenos Aires y el interior que no tiene la posibilidad de un desarrollo pleno de su educación”.  Es por eso que el objetivo de Corrientes de libros es “fomentar la solidaridad para que los libros no se dejen de compartir y para que las historias no dejen de fluir”.
La fundación “Uniendo Caminos” es una organización de la sociedad civil surgida hace más de diez años que se dedica a la educación como herramienta de inclusión social. Y su misión es acompañar a los jóvenes para que terminen los estudios y concreten sus proyectos personales. Cuenta con 4 Centros Educativos ubicados en: Villa 21-24 -Barracas-; en el Bajo Boulogne; en Villa La Cárcova y en Barrio Independencia, ambos en José León Suárez -Partido de San Martín. Además, brindan apoyo escolar en tres Centros de la Red Comunitaria de Apoyo Escolar, en los barrios de Colegiales, Saavedra y Retiro (Villa 31).

Para acompañar esta campaña y realizar las donaciones de libros, se pueden dirigir a la oficina de Uniendo Caminos, ubicada en Grecia 3394 (barrio Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en cualquier horario.
O sino comunicarse a través de las diferentes medios de comunicación de “Corriente de libros”:

e- mail: corrientedelibros@gmail.com
Facebook: /corrientedelibros
Twitter: @corrientelibros

Contacto de Uniendo Caminos:
(5411) 4703.0963
info@uniendocaminos.org.ar

Comentarios