Vivona participó de la entrega de premios de la copa “Suipacha para Todos”



La Asociación civil comunitaria “Suipacha para Todos” cumplió su décimo aniversario y como parte de los festejos, se organizó un torneo de fútbol para mujeres y hombres del distrito. Por la tanto, este sábado en las instalaciones  de la Sociedad Italiana de esa localidad se llevó a cabo la entrega de trofeos para los ganadores de cada categorías.
En el acto estuvo presente el  Subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona, el presidente e impulsor de la Asociación  Antonio Insua y demás autoridades municipales.
Allí Antonio Insua en primer término agradeció a la ministra Alicia Kirchner y a todo su equipo por siempre cooperar en la realización de distintas actividades que lleva adelante la Asociación “No solo en lo deportivo sino en todo lo social que impulsamos desde Suipacha Para Todos”.
Y luego concluyó afirmando que: “Con la ganas y el esfuerzo de todos nuestros compañeros pudimos llevar adelante cosas importantes en estos  diez años, pero esto recién empieza y vamos a seguir trabajando para un Suipacha mejor para todos”.
En tanto que el Subsecretario de Deporte Comunitario Luis Vivona expresó su felicidad por compartir los festejos de la institución afirmando que: “Es un placer poder participar de estos festejos y de esta entrega de premios que demuestra el compromiso de esta institución  que comanda Antonio (Insua) con el bienestar de la comunidad de Suipacha”.
Así mismo señaló que desde la Subsecretaría de Deporte Comunitario del ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce  Alicia Kirchner permanentemente acompaña iniciativas como la de la Asociación Civil Suipacha Para Todos, porque “creemos que la comunidad organizada es la pieza fundamental para una sociedad más justa libre y soberana”.
Suipacha para Todos nació hace diez años con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas en diferentes aspectos. Es por eso, que durante este tiempo, los integrantes de la asociación construyeron para la comunidad merenderos, roperos comunitarios y huertas. Mientras que los jóvenes organizaron grupos para armar proyectos culturales y productivos. Además, en su sede brindan clases de diferentes temáticas –ingles, apoyo escolar, gimnasia, entre otras-.

Comentarios