Por decisión del cariglinismo, en el HCD se dejó de sesionar

En la jornada de hoy se debía llevar a cabo una nueva sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas pero una vez fue suspendida. Parecería que a diez días de las elecciones del 25 de octubre, el cariglinismo intenta no quedar “mal parado” con algún proyecto que aprueben o algún expediente que sea enviado al archivo.
Los concejales del Frente para la Victoria volvieron a presentar los mismos expedientes que en última sesión que también fue suspendida por la Presidencia del HCD a cargo del cariglinista, Alberto Cobreros. El 2015 fue un año en dónde se llevó adelante muy pocas sesiones de las cuales las suspendidas no tuvieron un argumento por tal decisión.
Al respecto la Presidenta del bloque del FPV, Mariana Zuccarini criticó esta decisión y afirmó: “Otra vez, como es la costumbre del intendente Cariglino, calla la voz del vecino”. La edil recordó los proyectos que presentaron, entre ellos, el pedido de informe sobre “la contaminación que existe en el campo de la juanita y la solicitud de la presencia del Secretario de producción y medio ambiente, Carlos Lumbreras para que explique esta situación”.
Para finalizar, Zuccarini cuestionó: “¿Cuánto más tendrán que esperar los vecinos para que los escuche?”. La próxima sesión será a los cuatro días del resultado definitivo de las elecciones, según como indica el calendario aprobado, el jueves 29 de octubre. 

Comentarios