TU ESPACIO: Vecina pide ayuda para solucionar problemas de inundación

Mensaje de la vecina de Malvinas Argentinas enviado al facebook de "El Diario de Malvinas":

“Hola buen dia.
Mi nombre es Ayelen yo vivo en la Calle O Brien entre Miraflores y Capitán Bermúdez. El motivo por el cual escribo es para pedir una ayuda desesperada ya que en mi cuadra cada vez que llueve se inunda todo. Pero no solo que se inunda mi cuadra, sino que al vivir en el terreno más bajo de toda la cuadra, en mi casa, por cada tormenta tenemos medio metro de agua. Es desesperante ver como el esfuerzo que uno hace para comprar cosas y arreglar la casa se disuelve con cada tormenta o lluvia, ya que por cada tormenta hay una cosa distinta que hay que tirar porque se arruina con el agua.
Estamos cansados de pedir ayuda y que nadie nos responde.  Solo quiero que me ayuden con tierra ya que dado a que el terreno de mi casa es muy grande no tenemos los recursos para comprar la tierra.
Bueno Desde ya muchas gracias, espero que se puedan contactar conmigo y espero una pronta respuesta”.



Comentarios