Cariglino se despidió

El intendente saliente Jesús Cariglino se despidió ante los empleados municipales con un "hasta luego" durante un encuentro que mantuvo en el palacio municipal de Malvinas Argentinas. El jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de las diferentes áreas (entre ellos gobierno, salud, servicios, control y gestión, producción y medio ambiente).
El mensaje de despedida de Cariglino lo expresó en la jornada de ayer en donde en principio agradeció “a todos y cada uno, desde el lugar que cumplieron su tarea”. Desde un tono de fundador continuó: “Agradecerles a ustedes porque con ustedes fundamos esta ciudad. Cada ladrillo, cada obra, cada uno de los hechos importantes que tuvo este Malvinas Argentinas fue gracias a ustedes; y yo acompañando ese proceso”. “Simplemente fui la herramienta para poder construir este Malvinas, ponerlo de pie, dignificar al trabajador”, agregó.
Por otro lado, el intendente consideró: “Yo me voy de aquí y sé que puedo mirar de frente a quién esté. Sé que he trabajado incansablemente para poder lograr el objetivo. Hemos pasado crisis, distintos gobiernos”. Para luego finalizar: "Les agradezco de corazón, y voy a decir simplemente para despedirme: los quiero, y hasta luego".


Comentarios