Tierras Altas: Intentaron usurpar viviendas y terrenos

En la jornada de ayer, unas 20 personas comenzaron a usurpar las viviendas ubicadas en la calle Alberti (altura Triunvirato) del barrio Touring Club. Las fuerzas policías bonaerenses y distritales desalojaron pacíficamente esta mañana a las familias.
Según vecinos de la zona comentaron que las personas que pretendieron adueñarse de los terrenos estuvieron incentivadas por el cariglinista Carlos Vargas (hijo de crianza del intendente saliente Jesús Cariglino) pero el accionar policial impidió rápidamente el hecho, quienes todavía se encuentran con sus móviles para seguir custodiando el lugar por temor a que regresen las personas. 



¿El cariglinismo nuevamente involucrado?

Solo dos días después de ser derrotado, Jesús Cariglino dio muestra de que la transición en Malvinas Argentinas iba a dar de que hablar, y a 72 horas de dejar el poder esta muestra vuelve a ser un hecho.
Este intento de usurpación de terrenos en Tierras Altas se suma al vaciamiento en algunas dependencias municipales, luego envió un proyecto al Concejo Deliberante para aumentar en un 150% su sueldo y el de su personal jerárquico. En el mismo proyecto figuraba el paso a planta a más de 3000 becados, muchos de ellos denunciados y procesados por violencia. La justicia pudo frenar el atropello del derrotado barón con una medida cautelar. Mientras que una de sus últimas jugadas se vio este fin de semana, desactivando toda la flota municipal de vehículos, los cuales se encuentran sin trabajar desde el viernes postrado enfrente del municipio. 
Cariglino demostró no solo en su gestión sino también en la transición su estilo de patrón de estancia intentando llevarse todo por delante y sus errores fueron expuestos en la decisión de la gente al ser derrotado tres veces a través del voto popular de los vecinos en menos de 120 días.







Comentarios