Malvinas Argentinas: Cariglino desactiva la flota municipal

Esta fue la orden del intendente saliente, estableciendo el cese de tareas de los trabajadores municipales y perjudicando así al vecino.



Con la excusa de mostrar “todo lo que los malvinenses consiguieron durante estos 20 años”, el intendente saliente Jesús Cariglino dio ayer la orden de colocar su flota de vehículos municipales en frente del palacio municipal. Pero esta imagen que debería durar sólo una jornada, y con la intención de expresar una despedida a su gestión,  seguirá hasta la asunción del nuevo gobierno que será el próximo 10 de diciembre.
Desde ayer por la mañana casi 200 móviles y maquinarias pertenecientes al municipio se fueron ubicando en el predio municipal, y a partir de ese momento comenzaron a dejar de realizar sus respectivos trabajos. Por lo tanto ¿Por qué incumplir con sus respectivas labores? Impedir el trabajo durante seis días en el distrito ¿Es otro capricho más del intendente derrotado?
Parece que esto es una muestra más de las últimas decisiones de Cariglino para continuar hasta el último día de su mandato con una transición polémica y no beneficiosa para Malvinas Argentinas. En principio se hizo visible con el vaciamiento del patrimonio municipal y el intento de suba de su sueldo e incorporación de más de 2 mil becados municipales a planta permanente.


Comentarios

Publicar un comentario