Cariglino y Granados, luego de la polémica del llamado

Foto (Dirección de Prensa de la Municipalidad de Malvinas Argentinas)
Esta mañana, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados se reunió con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino en el palacio municipal del distrito. La reunión se contextualizó después de una semana polémica, en donde el jefe comunal malvinense acusó a la jefa de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez de haberlo llamado para pedirle que su hermano senador “no vaya a votar la ley para crear la policía municipal”.
Desde su página personal de Facebook, Cariglino comunicó que se juntó con el ministro para “hablar sobre el funcionamiento del primer comando de prevención comunitaria en el distrito”. Y además sobre la futura apertura de la subdelegación de narcotráfico en Malvinas Argentinas. “Nos preocupamos y nos ocupamos en el tema de seguridad”, finalizó el mensaje del intendente.

“Todo es armado por el aparato represor del movimiento nacional y popular del gobierno”

Fueron las palabras del Jesús Cariglino luego de que le preguntaran durante una videoconferencia en InfobaeTV sobre las denuncias contra el sistema de salud de Malvinas Argentinas y la movilización que realizaron los familiares y víctimas el día jueves 5 hasta al pediátrico Zin. El intendente consideró que las denuncias sólo es un armado por los medios de comunicación que “tienen ellos (el gobierno nacional), y que se dedican a atacar a los que piensan distintos”.
Nuevamente, Cariglino defendió el trabajo que se hace en los hospitales distritales. “Me siento orgulloso porque a nuestros hospitales vienen ricos y pobres”, finalizó.

Fuente: - Dirección de Prensa de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.
            - InfobaeTV.

Comentarios

Publicar un comentario