Con una inversión superior a los $200 millones, la empresa
ALG presentó hoy el primer centro de entretenimiento y estadio
"Arena" en la localidad de Tortuguitas que será inaugurado el próximo
31 de octubre por el cantante británico Sting.
Este estadio, que tendrá como sponsor a DirectTV, se
denomina "Arena" por el tipo de estructura, similar al de un gran
teatro, y tendrá características similares a las de otros que funcionan en Río
de Janeiro, Santiago de Chile y México DF, y será utilizado tanto para
recitales como actividades deportivas.
El director ejecutivo de ALG, Matías Lynch, sostuvo que el
Arena que funcionará dentro del complejo ALG Center tiene una capacidad de 15
mil personas, mientras destacó la "tecnología" con la que contará.
Resaltó que el proyecto fue un "gran desafío", al
tiempo que consideró que sirvió para "aportar un granito más a la
industria". Recordó que la iniciativa comenzó hace tres años y enfatizó
que antes de que se realizará la construcción del centro de entretenimiento, el
lugar era un "gran basural".
Por su parte, la vicepresidenta de marketing de DirecTv,
Nadine Pavlovsky, indicó que la empresa decidió poner su nombre por primera vez
en un estadio y señaló que lo concretó en la Argentina porque
"es el principal país de la región para la compañía".
"Nos pareció que era la oportunidad perfecta",
consideró la ejecutiva, quien subrayó: "Queríamos que el proyecto
transpirara tecnología". Celebró que, a partir de ese emprendimiento,
DirecTv "no sólo hará películas y series, sino que ahora también realizará
espectáculos de música y deportivos".
Aseguró que la empresa decidió "traspasar la
pantalla" y enfatizó que el estadio es "un paso fundamental en la
búsqueda de brindar la mejor experiencia de entretenimiento". Para la
inauguración del "Arena", que tiene una superficie cubierta de 10 mil
metros cuadrados, fueron contratadas importantes figuras de la música nacional
e internacional.
Comentarios
Publicar un comentario