“Si no se dejan de joder con Cariglino, sus familias van a sufrir las consecuencias”

Fue una de las varias amenazas que manifestaron un grupo de agresores a las nuevas víctimas de la violencia institucional que están sufriendo los militantes de la oposición al actual gobierno municipal. En la madrugada del domingo sucedieron cuatro hechos violentos en la localidad de Los Polvorines, entre ellos un hombre resultó herido de bala tirado por una persona vinculada al cariglinismo.



En un raid delictivo-político un grupo de militantes que acompañan al actual intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino violaron cuatro propiedades donde quemaron carteles, rompieron propaganda y en una balacera descontrolada hirieron a un joven en una de las piernas. Los hechos se desarrollaron en la localidad de Los Polvorines, como consecuencia a la denuncia que se llevó a cabo horas antes por parte de militantes del FPV en dónde fueron golpeados por siete hombres, entre ellos el denunciado más de 20 veces, Juan Bóscolo, que les obligó a despintar un local partidario perteneciente a una agrupación que apoya la candidatura de Leonardo Nardini.
Uno de los cuatros hechos violentos que ocurrieron esta madrugada fue la herida de bala que sufrió un hombre de 36 años. “Dispararon con un arma 9 mm”, manifestó uno de los acusados quien luego juntó todos los casquillos de la ráfaga de balas que hubo en el lugar, donde minutos antes se intentó quemar el local que se encuentra a metros dejando el bindón de nafta.



Pero los actos de violencia continuaron en el transcurso de las horas. En la calle Murguiondo y Ramos Mejía el mismo grupo cariglinista sacó un cartel con mención a “Leo” Nardini y se lo llevaron a modo de “Trofeo de Guerra”, para luego dirigirse a ex combatientes de Malvinas y Ramos Mejía donde ingresaron a la vivienda y rompieron el cartel tajeando las imágenes de los candidatos del FPV. El último lugar “seleccionado” por los agresores fue en una de las esquina de la Plaza del Barrio Magdalena donde quemaron el cartel que se encontraba dentro de la propiedad.



Los denunciados acusan directamente al intendente Cariglino ya que uno de los “patoteros” los amenazó diciendo: “Si no se dejan de joder con Cariglino, sus familias van a sufrir las consecuencias”.
Estos actos violentos nuevamente fueron denunciados en la comisaría 2° de Los Polvorines. En el transcurso de la campaña electoral, la oposición ya realizó más de treinta denuncias.


Comentarios