Tu espacio: Otra vez lo mismo

Esta es la segunda vez que envío un mensaje para manifestar mi reclamo sobre lo que sucede en la esquina de Villa de Mayo y Tres Arroyos. Nuevamente esa intersección es un basural. Pero esta vez llega a ocupar la mitad de la calle. Es un desastre. Yo no entiendo cómo pueden permitir que haya tanta basura. ¿Cuándo va haber una solución para esto? Parece que muchos lo pueden considerar como una tontería pero para mí y algunos vecinos del barrio, no lo es.
La montaña de basura sigue creciendo y ningún personal de la delegación municipal de Villa de Mayo se acerca para sacar los desechos de ahí. Y eso que se hizo continuos reclamos.
Como lo dije en mi carta anterior (de la cual estoy muy agradecida de que me lo hayan publicado) la responsabilidad es tanto de algunas personas de la zona que tiran la basura ahí, como de la municipalidad de Malvinas Argentinas que permiten que hagan esto y también por no recogerlo. No hay ningún cartel que diga “Prohibido tirar basura”, no hay nada. Esto ya es cualquier cosa.
Necesitamos que nos den una respuesta y una solución a este problema.

Esquina de Villa de Mayo y Tres Arroyos.

(Reclamo enviado por vecina de Villa de Mayo a eldiariodemalvinas@outlook.com)

Comentarios